Hoy hemos tenido la oportunidad de compartir un encuentro de mujeres empresarias con el Alcalde de Lleida, Miquel Pueyo, y la regidora de Educación, Cooperación, Derechos Civiles y Feminismos, Sandra Castro.
Una cita distendida en la que las socias de Ap!Lleida hemos podido reflexionar sobre las inquietudes y retos de presente, y de futuro, de las mujeres emprendedoras. La poca disponibilidad de horarios en los transportes a otras ciudades, la falta de comunicación entre las entidades culturales, la creación de sinergias entre el tejido comercial, y la incorporación de talento leridano en la esfera profesional han sido algunas de las preocupaciones que se han debatido.
Tal y como nos ha explicado Castro, desde la administración pública se está trabajando conjuntamente con el sector empresarial y educativo para fomentar la creación de empleos a la ciudad y en la comarca. Por otra parte, Pueyo ha animado a las presentes a seguir luchando juntas por la igualdad y el empoderamiento femenino.
Ap!Lleida creemos en el firme compromiso de impulsar y fomentar el talento de nuestras socias y proyectar sus negocios