síguenos:
Desplazar para descubrir
back to top

Ap! Lleida

  /  Entrevistas   /  Entrevista socia: Dolors Zapata Rojas
Entrevista-a-la-socia-Dolors-Zapata
COMO EMPRESARIA / DIRECTIVA / PROFESIONAL:

¿Cuál es tu trayectoria profesional?

Hace 10 años inicié mi carrera profesional en la consulta privada.

Desde entonces, he ido trabajando para mejorar y ampliar la oferta en atención a las personas, incluyendo la Psicooncología, Terapia de Pareja y Terapia de Familia.

¿Cuál es tu marca personal?

Profesionalidad. Confidencialidad. Y compromiso de calidad con la persona.

Queremos conocer tu empresa.

A Zapata Rojas Psicología nos dedicamos a ayudar a las personas que están viviendo una situación con sufrimiento, bien por la existencia de algún trastorno, bien por circunstancias vitales.

A veces, las personas se encuentran en momentos de su vida en la que, por algún motivo, reviven y experimentan recuerdos o vivencias que les hacen olvidar sus puntos fuertes, y desconfían de su propia capacidad de superación y supervivencia. Es por este motivo que, desde nuestro gabinete trabajamos para ayudar a que la persona redefina su presente para deconstruir el futuro.

Nos podrá encontrar en el Gran Paseo de Ronda, 99, altillo 2a.

¿Cuál es tu diferenciación empresarial?

Ofrecemos un amplio abanico de servicios tanto a nivel individual como en sesiones de pareja o familiares.

Trabajando con niños y adultos con diferentes dificultades, trastornos o enfermedades crónicas, adaptándonos al ritmo de cada uno para que se sienta capaz y autónomo para disfrutar de su día a día.

¿Qué consejo darías a la socia Funde, sea cual sea su profesión?

Que nunca cese en su empuje. Que siga creyendo en sí misma, en su proyecto.

Define las características de la mujer trabajadora del siglo XXI con una palabra o frase.

Emprender. Luchar. Creer en sí misma. Empoderarse.

¿Tienes la impresión de que la emprendedora / empresaria / directiva / profesional ha tenido la evolución que esperabas?

Creo que todavía nos queda mucho por hacer. Mucho en el que trabajar, para reclamar el reconocimiento y valoración que reconoce por parte del mundo empresarial, de la sociedad y de sí misma. Dejar de autoexigirse más de lo que otros colectivos hacen hacia sí mismos.

COMO MIEMBRO DE FUNDE:

¿Por qué te asociaste a Funde?

Una socia de Funde me animó a asociarme y participar de un gran grupo de mujeres empresarias con inquietudes y motivaciones similares.

¿Cuáles son tus objetivos en la Asociación?

Un porcentaje elevado de las personas que acuden a gabinetes de psicología son mujeres, tanto cuando hay alguna dificultad como cuando quieren llevar a cabo un trabajo personal.

¿Qué esperas de Funde?

Ofrecer un espacio profesional para la socia de Funde, para que pueda cuidar su salud integral, contemplando su mente y emociones como aliadas, no enemigas.

¿Qué pedirías a tus compañeras socias?

Creo que lo que es realmente importante en la vida es sentirse protagonista, activa, participar de la vida de una misma y ​​creer en el potencial que siente. Es tan fácil y a veces nos lo hacemos difícil.

¿Cómo presentarías Funde a las personas que no son socias?

Como siempre lo he hecho, una oportunidad para cooperar conjuntamente en diferentes proyectos. Una posibilidad funcional de red.

¿Qué echas de menos en la Asociación?

Más encuentros lúdicos en los que las socias de Funde podamos compartir novedades, proyectos y actividades, diversificando las relaciones interpersonales.

¿Qué crees que le sobra a la Asociación?

La falta de contacto entre las socias, la interacción más allá de las amistades personales.

<
¡HAZTE SOCIA!
Directorio

    ¿Quieres concertar un Ap!meeting con alguna de nuestras socias, pero no sabes con quien?

    Envíanos un formulario, dinos que sector te interesa, y desde Ap!Lleida nos pondremos en contacto contigo.

    * Campos obligatorios

      Sócia que recomienda:

      Correu electrónico:

      Título para la recomendación:

      Categoría:

      Descripción recomendación

      Enlace "Más información" (opcional)

      Imagen (opcional)

        Nombre de la persona que ofrece la ventaja:

        Correo electrónico:

        Título per la ventaja:

        Nombre de la empresa:

        Descripción de la ventaja:

        Enlace "Más información" (opcional)

        Imagen (opcional)